• XIV Seminario Regional OACI/ASPA
    “El valor de la instrucción en la aviación como
    estrategia para la creación de capacidad”

Objetivos

Este Seminario reúne expertos de diferentes organizaciones para cubrir el tema relacionado con la creación de la capacidad en la región con el fin de mejorar la seguridad operacional de la aviación.

La instrucción y la creación de capacidad son piedras angulares fundamentales de un sistema de aviación eficaz y que cumple. Las Regiones NAM/CAR apoyan completamente el tener su propia capacidad para proveer instrucción a su personal individual, así como al personal dentro y fuera de las Regiones. Esta capacidad interna generalmente permite ahorro en costos y el suministro oportuno de la instrucción tan necesaria.

La Oficina Regional NACC de la OACI y Aspa de México, organizan este Seminario para coadyuvar en este apoyo y alineación con la misión y las metas de la OACI en cuanto a organizaciones de instrucción y su Política de Instrucción de Aviación Civil. Junto con la política y la interacción con los actores mencionados, la OACI como Agencia de Naciones Unidas dispone de mecanismos pertinentes que facilitan y apoyan las estrategias nacionales, regionales y mundiales y la interacción y cooperación entre los Estados.

En este Seminario durante las exposiciones se entregará información que nos ayudará a desarrollar la viabilidad y la sustentabilidad de los centros de instrucción de la región en su habilidad para cumplir con las demandas de las necesidades de capacidad regional. La Oficina Regional NACC y Aspa de México organizan este Seminario en apoyo del esfuerzo de la región para suministrar instrucción rentable dentro de sus organizaciones, tales como desarrollo local de instrucción e intercambio de paquetes de instrucción ya desarrollados por las autoridades y la industria regional.

Pilotos

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla nunc dui, tristique in semper vel.

Controladores

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos nulla nunc duil.

Autoridades

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla nunc dui, tristique in semper vel.

Centros de Capacitación

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos nulla nunc dui.

Operadores

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla nunc dui, tristique in semper vel.

Industria

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nulla nunc dui, tristique in semper vel.

PONENTES / SPEAKERS

¡Muchas gracias por compartir sus conocimientos!

Thank you for sharing your knowledge!

  • Tanja Harter – IFALPA
  • Santiago Saltos - IATA/ALTA
  • CIASSA Trainair Centre
  • Miguel Ángel Valero - CPAM
  • FAPADEMA Humberto Ibarra Lares - Fuerza Aérea Mexicana
  • Lic. Melvin Roig – Aeroméxico Capacitación
  • Ricardo Delgado – AVSEC FAL OACI
  • José Gerardo Vega - ASPA
  • Cap. Jorge Sluki - Aerolíneas Ejecutivas
  • IPN-UAQ

Sede - Venue & Hotel

El lugar donde se llevará a cabo el seminario, el Auditorio de ASPA, tiene una capacidad de 200 participantes. Dado que la inscripción al seminario será por estricto orden de llegada de las solicitudes, le sugiero que se inscriba cuanto antes le sea posible.

ASPA’s Auditorium has a maximum capacity for 200 participants. Since registration for the Seminar will be on a “first-come, first-served” basis, I would therefore like to encourage you to register at your earliest convenience.

Es responsabilidad de cada participante asegurar su reservación de hotel (por favor refiérase al Adjunto C y al Formulario de Reservación de Hotel).

ASPA proporcionará transporte diario desde el Hotel Galería Plaza al Auditorio de ASPA. En el Adjunto C se incluyen dos hoteles alternos. Estos hoteles están ubicados cerca del Hotel Galería Plaza.

REGISTRATION FORM / FORMULARIO DE REGISTRO

Adjunto B – Formulario de Registro

Por favor tome nota que debe enviar su inscripción directamente a ASPA como se indica en el Adjunto b ya que no será posible inscribirse a través de la OACI.

Download

Registro

Los idiomas de trabajo del seminario serán español e inglés con interpretación simultánea. No hay costo de participación.

La audiencia incluirá a representantes de las autoridades de aviación civil, Fuerza Aérea y Naval, líneas aéreas, proveedores de servicios y oradores internacionales.

El programa del evento se presenta en el Adjunto A. Le agradeceré completar y enviar por correo electrónico el formulario de registro que aparece en el Adjunto B directamente a ASPA como se indica en el formulario por cada participante a más tardar el 1 de julio de 2016.

La información general del Seminario se proporciona en el Adjunto C, junto con el formulario de Reservación, el cual se debe llenar por cada participante y enviar a más tardar el 1 de julio de 2016.

INFORMACIÓN GENERAL

Adjunto C – Formulario de Reservación

Please note that you must send your registration to ASPA directly, as indicated in Attachment B as it is not possible to register with ICAO.

Download
Seminarios
Asistentes
Ponentes
Patrocinadores

Organizadores

 

PATROCINADORES / SPONSORS

Queremos hacer patente nuestro mas amplio y sincero agradecimiento al apoyo brindado por nuestros patrocinadores para la realización del XIV Seminario Regional OACI/ASPA.

Gracias al apoyo de todos ellos podemos entregar a los miembros de nuestra asociación así como a la comunidad aeronáutica de la región un evento exitoso al logar cumplir con todos los objetivos propuestos por OACI y ASPA para estos Seminarios.

We want to express our sincere and deep gratitude for all the support of our sponsors to carry out the XIV ICAO/ASPA Regional Seminar.

Thanks to their support we can offer to all the members of our Association and the Aviation Community in the region a successful event to accomplish all the goals set by ICAO and ASPA for these types of Seminars..